Becas y ayudas



Ayudas para material curricular (libros) para el curso 2017-2018. 

ENLACE A LA APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD

Aplicación

Los días 7, 8, 12 y 13 de junio, a partir de las 13:30 horas, se atenderá a las familias que necesiten ayuda para cumplimentar la solicitud de la beca.

IMPORTANTE:
Los alumnos que tienen borrador para la solicitud, se les enviará a casa a través de sus hijos. Si alguien cree que debería haberlo recibido y no lo ha hecho, que lo comunique en el colegio. Está habiendo errores desde el Servicio Provincial en los envíos a los centros y sería necesario actuar de otra manera.

Los alumnos de 6º de primaria, deben llevar la solicitud al colegio. AL INSTITUTO NO, pero si que será en el instituto donde recogerán el cheque en caso de que la beca sea concedida.

ACTUALIZACIÓN 05/06/2017
Las familias interesadas en optar por este tipo de becas ya tienen la normativa a sus disposición:

BASE REGULADORA

CONVOCATORIA

El plazo de admisión de solicitudes se abre mañana día 06/06/2017 y finaliza el día 15/06/2017, ambos inclusive.Se deberá entregar en el colegio.

Este año se han producido modificaciones importantes con respecto a convocatorias anteriores, por lo que debemos tener especial cuidado en la tramitación. Como podéis comprobar en el Anexo I de las convocatorias, una de las novedades más importantes es que tenemos 3 tipos de solicitudes:

-         Nuevos solicitantes: Aquellos que no solicitaron el curso anterior o que habiéndolo hecho, no les fue concedida. Éstos deberán presentar la solicitud junto con la documentación correspondiente en vigor de acuerdo con el apartado “Documentación a aportar” del Anexo I de las convocatorias.
-         Beneficiarios del curso 2016-2017 (que no hayan cambiado sus circunstancias socio-familiares): Únicamente deberán aportar la solicitud correctamente cumplimentada y firmada, no siendo necesario que la acompañen de nada más.
-         Beneficiarios del curso 2016-2017 con documentación complementaria: Deberán presentar la solicitud que recoja las modificaciones de sus circunstancias socio-familiares acompañada de la documentación en vigor que lo acredite.
Otra modificación en relación a las convocatorias del curso anterior es que no es necesario compulsar la documentación en los centros públicos ni acompañarla de certificación acreditativa en los centros concertados.

Para las madres y padres de alumnos el correo electrónico de referencia es becascomedorylibros@aragon.es

Para complementar el apoyo, disponemos del siguiente teléfono de información del Servicio Provincial: 976713092
Para cualquier otra duda, os podéis acercar a hablar con nosotros al colegio (preferentemente a partir de las 13.30) o llamar al 976173170.
Quedamos a vuestra disposición.
Con la tecnología de Blogger.