domingo, 1 de marzo de 2020

ENJOY YOUR MEAL!

| |

En el área de ingles los alumnos de La Almolda hemos estado trabajando la unidad didáctica de comida, en ella a parte de conocer el vocabulario y conocer las estructuras gramaticales, hemos aprendido a saber escribir una receta. Luego con ayuda de nuestras familias las elaboramos en casa y las trajimos al cole para hacer un concurso de recetas.
A esta actividad también se unieron nuestros compañeros de infantil, que están de viaje por Francia, y nos trajeron crepes que es una receta típica de allí.
En el concurso, explicamos oralmente en inglés la receta elaborada y todos probamos los diferentes platos que los compañeros habían traído, para luego hacer una votación donde salieron tres platos premiados.

Otra actividad que hemos hecho ha sido simular que estábamos en un restaurante inglés. Para ello, por grupos hemos tenido que poner nombre a nuestro restaurante, diseñar y escribir un menú con sus correspondientes precios, escribir el diálogo que íbamos a llevar a cabo y finalmente teatralizarlo.
Os dejamos algunas imágenes y vídeos de la actividad. Esperamos que os guste.

















No os perdáis los vídeos en el restaurante

https://drive.google.com/open?id=1_VfHUaIc916fRhQ9waLf-rYFFgOoV_Rn

Con la tecnología de Blogger.