miércoles, 22 de febrero de 2023

¡CARNAVAL, CARNAVAL!

| |

El pasado viernes 17 de febrero celebramos el Carnaval en nuestro CRA. 

Este año, la temática elegida fue el maravilloso mundo de "El Circo" que celebramos en la localidad de La Almolda todos juntos.

Primero comenzamos la mañana con unos "juegos del mundo"; aprendimos a divertirnos con actividades que realizan otros niños en los 5 continentes. 

Posteriormente el AMPA de La Almolda nos ofreció un estupendo almuerzo de bollos con chocolate que estaban...¡¡¡mmm...exquisitos!!! y unos zumos para reponer fuerzas; puesto que después, comenzamos un bonito pasacalles todos juntos y disfrazados, en el que no faltaron las risas, las músicas, las familias y las actuaciones.

Así que, por un día, los más peques se convirtieron en unos valientes domadores que dominaron a unas "terribles fieras" en la plaza del Ayuntamiento ¡¡Lo hicieron genial nuestros peques!! seguidamente, los alumnos de primer ciclo, convertidos en verdaderos acróbatas, nos deleitaron con la construcción de unas bonitas figuras de "Acrosport" al son de la música, arrancando los aplausos del público ¡resultó espectacular! tanto gustaron las actuaciones que Patricia, de parte del Ayuntamiento, nos dio ¡DOS BOLSONES DE CARAMELOS!! ¡¡Muchas gracias!! (Al final dimos buena cuenta de ellos...¡¡qué ricos!!)

Seguimos con el pasacalles y llegamos a la plaza del mercado. Allí mismo,  los alumnos de 3º y 4º, que eran unos grandes forzudos, nos demostraron su habilidad con la comba, realizando diferentes ejercicios, a cada cual mejor y más complicado; de este modo volvieron a arrancar los aplausos de los presentes.

Pero ahí no terminó la cosa, seguimos avanzando y llegamos al Parque de S. Antonio y los mayores de Bujaraloz, nos deleitaron con unas magíficas acrobacias con vasos, balones, diábolos, etc...A pesar del viento, pudieron sacar sus juegos adelante con mucha habilidad, lo que hizo que las familias aplaudieran con ganas.

Finalmente, nuestro pasacalles nos llevó de vuelta al colegio de La Almolda y allí, los mayores de La Almolda, vestidos de mimos, nos ofrecieron un gran espectáculo gimnástico con sus propios cuerpos, aros y cintas. ¡Estuvieron fabulosos!

Luego, antes de irnos a casa, nos comimos los caramelos y otras chuches que nos fueron dando familias de La Almolda durante el recorrido.

Resumiendo: ¡que lo pasamos muy bien y estuvimos muy a gusto!

Ahora os dejamos un enlace con las fotos y videos de la jornada para que la disfrutéis de nuevo.
¡Hasta la próxima!




Con la tecnología de Blogger.